domingo, 21 de febrero de 2010

SAW VI

Darqiizha Mixhy & yo, nos fuimos al cine xD no mames!!! la pasamos GENIAL (H) SAW VI o__o! ok no!! .-. Pelicula de miedo? bah!!! yo andaba matandome de risa! xD Darqiizha! la pobre andaba pesimo!!! no por la pelicula!! e__e qe anda vomitando en los baños de sagafalabella! ¬__¬ PUTA! ;D bueno ahi sta el dibujo!!! asi stabamos las tres en plena pelicula!! xD pero devinitivamente prefiero SAW I, II & III me dio risa cuando el chico al final qedo todo destripado C: es qe el tarado tantas pruebas qe iso por sobrevivir por las puras (N) xD para qe al final lo muera con la pared de puas JA! Yo ahi entretenida con mis M&M's Peanut *-* Mixhy me robaba mis m&m's ¬¬ y la pareja qe staba en mi costado parecie qe se iban a comer la cabesa una al otro D: jaja xD xD no mames!!! Darqiizha durmiendose es qe pasaban demaciado comerciales antes de qe comience la pelicua ZzZzZz -.- aun me pregunto ''Como carajos acewn para meter los carros en Saga?'' :/ nise xD Mixhy me acia mear de risa!! la pobre parecia qe tenia trauma O___O & no miento andaba iwal como la e dibujado ahi.. uhmm bueno sucedieron muchas cosas ma pero ya luego si me acuerdo les cuento ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket