domingo, 21 de febrero de 2010

PARRIYADA O BARBACOA [?]

El sabado izimos PARRILLADA o BARBACOA!! o como lo qieran decir :D aaww aawww Joaqinsito mi primito ^^ es un AMOR!!! tiene una vosesita qe te derrites *-* & parece qe en mi familia eso de tomarse fotos es genetico ;D es qe isimos toda una secion & mi tia qe tiene las fotos mia de darqizha y de mixhy en cuadros en el comedor D: cada visita qe yega se qeda con TRAUMA! jaja xD xD uhmm solo porqe qiero studiar un curso de fotografia ya me tenian ahi tomando las fotos a todo ¬¬ & yo qe andaba entretenida viendo Bedroom Diaries!! en MTV ^^ y ya bueno luego mas tarde yego mi ermano Maelo con su novia!! ay no ese par es unico!! me meo cada ves qe ando con ellos.. buscando entre los escombros encontramos unos lentes de mi abuelito (qe en paz descanse Y__Y) no pues esos lentes te los ponias y te acian crecer los ojos!! nos tomamos muchas fotos con eso pero aun no me las envian!! ay algunas qe parecen diabolicass D: haha xD xD pero uhhmm me gusto mucho ese dia *-* ya era tiempo para star toda la familia unida.. somos una GRAN FAMILIA eh e__e no cambiara ningun momento junto a ustedes ni por cualqier persona.. porqe AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!! GRITO!!! mis consentidas MIXHY & DARQIIZHA ♥ aaww xiqitas ustedes si qe saben todo ABSLOTUMANETE TODO!!!!!!!!! about me ^^ Mixhy aunqe aveces eres media mensa!! la qiero *-* es qe ermosisisisisima!!! & aveces cuando se te mete la locura ablas huevadas xDxD como esa noche ahi en el colchon tiradas en el suelo tu ahi chismeandome & yo qe ya me andaba durmiendo ZzZzZzZ... -.- y luego me andabas tirando cachetadas ¬¬ para qe despierte :/ luego yo ahi vodantode de mi colchon para qe te vayas a tu cama y qe te me montas AAAAUUUUUU!! eso encerio me dolio u_u & Darqiizha!! ^^ tu si qe eres RARA pero es qenial pasar tiempo con tu... mi EMO como dijo el Maelo ''TE AMO PANCHO'' [?] bueno tu y yo sabemos a qe se referia xDD qe te cortas las venas.... & yo me corto las tetas! jaja xD xD eres beyisisisisisisima encerio no miento eh e__e tu siempre dandome consejos & ayudandome cuando mas necesito a algien tu ahi stas dandome animos eso nunca lo olvidare LASQIERODEMASIADOMUCHISISISIMOPRIMASDEMIBOBO♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket