viernes, 19 de febrero de 2010

19/02/2010


Uhmm pues ayer parti de Ilo a las 11 de noche :/ & yege a areqipa a las 4 de la madrugada :S JODIDO verda? apenas yege lo primero qe agarre fui mi pijama i a dormir -.- ZzZzZzZz me tuve qe levantar a las 8 de la mañana para ir a ver todo sobre mis studios :Z pero bueno!! me gusto la caminata!!! Wiii ;D vi muchas opciones pero ya me decidi *-* & me encanta :D Andaba caminando para ir a la univerida La Catolica!! & justo andaban saliendo los studiantes de ahi y yo de:'' MADRE MIA ANDO EN EL PARAISO *-* '' .-. pero bueno les cuento camine peor qe una MULA!!! creo qe recorri la mita de areqipa en toda la mañana!!! tuve qe subir 10 MALDITAS cuadras para yegar al instituto .-. & para qe? para qe el instituto stuviera CLOSED ¬__¬ Fuckers! hay un monumento de dos TOROS!! Muuhh ok no .__. eso es vaca!! Mama: Yo qisiera tomarme una foto CALATA encima del toro; Papa & yo: " D: " Jajaja!! si qe ya se de donde erede esa mente LOCA!!! se nota qe si fue eya qien me pario & yo pensando qe era adoptada :9 jaja xD xD uuhhmm qe mas en salida me compre una pulserita mui linda (H) e___e si me encanto!! ;D tiene muchos digesiyos colgando tiene: una libelula, un minibolso, un efelante, un corazon
AAHH!! Por sierto ;D la imagen sta bien emo verda? .-.! jaja xD pero me da igual!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket