martes, 2 de marzo de 2010

Tired U___________U

AGOTADA -.-' en la mañana tuve que salir & asia un SOL!!! qe parecia paleta derretida D: mis padres son TACAÑOS ¬____¬ ni si qiera me dieron para mis recorridos :( aahmm pues ya mas seguro creo qe viajare mañana en la mañana a areqipa xDD ATATA!!! qe EMOCION :D Mixhy no te are las caratulas e___e no gratis NO!!!! todo tiene su costo eh! jaja xDDD Ire al Cultural de Areqipa :/ & para colmo solo tengo turno para llas 2 de la tarde! u__u qe INJUSTICIA! pero ya! Ayer tenia qe ir a la InfoUnsa pero me comenzo a ''DOLER'' la cabeza qe tuvimos qe salir con mi madre a la farmacia & andabamos por ahi caminado & entramos a una Boutique =D me compre algunas cosillas e___e no mucho porqe en areqipa me comprare mas :E El gato negro me obbserva D: MUERE GATO!!! Aun extraño a mi Siamesa u_______u en la tarde me ire al CyberLocutorio ojalas & si se pueda LATODOMYINMORTAL♥ Bueno eso fue todo lo qe sucedio aora..

PD. Hoy me toco cocinar D: & la de la foto soi yo :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket