martes, 2 de marzo de 2010

Memories, It's killing me

En este mundo tu intentaste
No ir dejandome sola atras

No hay otra manera
Rogare a los Dioses...
Dejenlo quedarse

Las memorias facilitan
El dolor interno

Ahora yo sé por que
Todas mis memorias
Te mantienen cerca


En momentos silenciosos
Imagino que estas aqui

Todas mis memorias

Te mantienen cerca
Los susurros silenciosos
Las lagrimas silenciosas

Me hiciste prometer que intentaria
Mi camino final en esta vid
a

Tengo la esperanza
De que hay una forma
De saber que estas bien

Recuerdo otra vez
Todo lo que vales
Entonces puedo seguir adelante
Juntos en todas esas memorias
Veo tus sonrisas

Todos los recuerdos los conservo, querido
Cariño, sabes que te amamare
Hasta el fin de los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket