domingo, 14 de marzo de 2010

Seventeen FOREVER

Faltan 17 dias para cumplir mis 17AÑOS :D Dios!! cada año estoi mas TIA! D: pero bueno todos tenemos qe avegentarnos no? :/ pero yo me pondre vieja pero segire con mi espiritu de TEENEGER WITHOUT CONTROL xDDDDDDDDDDDDDD Maldita Semana Santa GRRR!!! ¬__¬ no pudieron acordar otra fecha para qe no malogre mi acontecimiento de cumpleaños :/ pero bueno nada se puede hacer (N) Lo bueno es qe adelantare mi viaje a Tacna para aun no se cuando :/ & haber qe encuentro por alla e__e SPEND MONEY!!! $____$ ando mas pelada pero gastare lo qe me qeda de los aorros TT____TT qe no es mucho pero si sirve para algo, supongo o_o no creo qe reciva muchos regalos este año :/ las cosas aqi anda peor qe mal!! CATASTROFE ECONOMICA D: si qe andamos jodidos (N) pero al mal tiempo a ponerle buena face! & con tal de pasarlo con pocas personas qe qiero no me aria nada mal u_u seguro ese dia mis padres se filtraran a las 12 de la noche a cantarme las mañanitas como siempre lo hacen jaja xDDD aveces tengo ganas de votarlos a almohadasos por no dejarme dormir ¬¬ pero bueno sé qe lo hacen con la buena intencion & me aguanto las ganas e___é & ya creo qe los aburri con mis mamadas asi qe ya los dejo de molestar y me pongo a actualizar otras cosas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket