martes, 16 de marzo de 2010

7Mesinos ♥

♥ Mi hermosa Siamesa & yo cumplimos ayer ( 15/03 ) 07MESES :D Waoh! Mi vida como pasa el tiempo cada dia qe pasa hace qe me sienta mas segura de qe realmente eres mi Bst Frnd 4 Evr los dias nunca pararan de pasar si es qe segimos siendo las qe somos ahora, porqe si te yego a perder mis dias se pararian & mi vida no segiria u___u ok esta dedicatoria se anda poniendo media dramatica ^^ es qe significias MUCHITOMUCHO en mi vida :9 Brenda tu marcaste mi vida & todo esto lo recordare hasta qe sea una arrugada anciana e___e hasta qe yegemos ser una viejas! segiremos siendo las amigas qe somos ahora :) si morimos, moriremos juntas & nos enterraran juntas con un sola lapida todo lo haremos juntas! ok no ._____. eso es exagerado e_e no me agan mucho caso =D pero bueno mi HOT! eres unica en un MILLON! nada ni nadie podra hacer qe cambie de opinion, qe solo tu seras mi BFF, pasamos por todo & lo superamos, es por eso qe segimos siendo lo qe somos. No sabes cuantas ganas tengo de qe estes a mi lado & poder pasar tiempo juntas u__u aun recuerdo la MEGADEDICATORIA qe te ise cuando cumplimos 2 meses (creo :/ ya saben todos qe mi mente es fragil y no recepciona demaciada info :D) qe no me alcanzaban los malditos caracteres para segir poniendo mis paranoias @___@ jaja xDDD My Inmortal, dios el cover qe isiste encerio qe me encanto! la sigo oyendo & cada ves me impresiona mas tu voz & el poema qe me iso derramar lagrimas qe parecia maria magdalena de tanta emocion casi inundo mi casa D: Bueno mi HOT!!! sé qe esto es mui poco para explicarte todo lo qe significas para mi, pero bueno para eso no existen palabras solo sentimientos ^^
TE AMO MI SIAMESA♥158~Brenda&Nikky / Te Todo Hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket