lunes, 22 de febrero de 2010

It's My Life, & I have to Live it

Este viaje me ayudo demacado ^^ aunqe sea por un instntante en mi vida yegue a la conclusion de qe stoi dando prioridad a muchas personas antes qe a mi, no piensen qe me stoi volviendo egoista u__u, pero stoi poniendo muchas cosas por delante de mi metas & eso creo qe es lo qe me esta afectando en mis deciciones y en mi estabilidad eqilibrada personal :/ & pienso qe ya es ora de qe deba dejarme de JODIDAS cosas sin importancia & ponerme a pensar en mi futuro & en mi... no se preocupen segiran sabiendo de mi u__u no me desaparecere si me necesitan envienme cualqier mensaje & si puedo are lo posible para mandar ayuda pero creo qe no podre ayudarlos las 24 horas del dia.. yo tambien tengo una vida & meresco vivirla & difrutarla para contar mi propia historia.. y no la de los demas.. a los qe leyeron esto y me comprendieron les digo ''GRACIAS'' & a los qe leyeron y les vale un mierda esto pues ''PUDRANSE'' & no joder... tenia pensado algo mejor qe esto pero creo qe con esto vasta.. ''A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS'' o como sea la frase ^^ Cuidense LOS QIERO MILLONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket