lunes, 22 de febrero de 2010

Azu, San Valentin ♥

Ok! ustedes seguro deben star asi O__O WTF?! & a Nikky qe le pasa? pero ok ok... tranqilos qe ando en todos mis sentidos eh e__e ya me cononcen y no aga nada sin pensarlo 154541545641654 veces pero bueno.

Azu. la gatita SANDUNGUERA! JAJA OK NO .-. ya creo qe la mayoria sabe como fue qe empezamos no? (no fue mui bueno :/) pero bueno ya le dimos vuelta a esa pagina y decidimos empezar a escribir una nueva pagina juntas ^^ bueno tengo qe admitir algo es qe tu siempre estuviste en mis dias penosos.. ahi dandome animos diciendome qe pasaria todo ^^ aun recuerdo cuando ablaste la primera vez como STICH & Despues me dijiste con esa voz NIKKY ERES SEEEEXYY GRRR jaja xD xD yo me qede asi *-* y yo cantando por el micro ASCO pero bueno tuviste suertte qe no se te rompieran los parlantes :D jaja xD xD creo qe nuestra amista mejoro mucho desde aqello & eso es vueno creo ^^

Bueno te prometi qe aria un video con el videoSALUDO qe me isiste por San Violentin ♥ ise lo mejor posible Y__Y spero y les guste :/ & si no me avisan para ver si puedo acer uno mejor ;D jaja xD xD lo ise con mucho ''LOVEYOUAZUSOMUCH'' ahhmm bueno el video lo acabe ase un momento & ya bueno no se qe mas poner por qe ya mi cerbreo creo qe se qemo de tantas actus en un solo dia...


Azu LOVEMUCH ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket