martes, 12 de marzo de 2013

Soy un Zombie que renacio de los escombros

Hola BLOG WORLD! La verdad no se desde hace cuanto que no escribo algo por aqui, pero creo que retomare mi querido blog, no me mate en diseñar cada micro partesito de él ni tampoco me mate intentando con muchas de mis contraseñas para recuperarlo (porque si lo sé teno el cerebro de un pollo, y debido a eso tengo una memoria de HUY NO JODAS! Osea la peor!) 

Bueno la verdad es que no tengo ni la mas chiquitita idea que estare publicando aqui, enserio ni se para que quiero revivir de las cenizas a este blog, creo que solo quiero un espacio mas intimo (mas tonta yo, osea que de intimo va a tener esto que lo va a ver todo el mundo, ya matenme por favor) nose quiero algo donde pueda explayarme mas y mas y mas! ok ya .__.' 

Ven que me digo y contradi osea es que les cuenta que tengo mi otra yo, que es una tipa insegura pero bueno ya estoy viviendo con ella casi 2O años asi que sabran que estoy acostumbrada y que mas o menos la sé manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket