lunes, 26 de abril de 2010

Volvi xdddd

AH! Si como vieron regrese *w* extrañaba esto u___ú; ultimamente no he tenido mucho tiempo (e__é mentira) pero bueno regreso a estos lares; aca si me puedo expresar plenamente; pues bueno ayer tuve estupendo dia con darqiizha (leer metroflog) pero en la noche se jodio toda mi felicida ò__ó porqe diganme PORQE siguen empesinados en joderme la vida, ya me tienen asta la concha! ( lo siento u___ú) qe es lo qe tratan de demostrarme con todo eso PPFF!! pero YA!! Lo bueno es qe ayer pude hablar con Maliitoh ^^ mi Sr. Mamon! espero qe no te eliminen de mi msn ya se de donde consegirlo e___é me hiciste cambiar de animos eres todo un JuanSon! JAJA XDD Bueno ya no se qe mas decir luego se me ocurrira algo xpppp


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket