jueves, 29 de abril de 2010

QE GAY!

Gladys, qisiera ser sajino para cruzarme en tu camino & lavarte los pies cuando esten cohinos lalala ♪ jaja :) ese Joel se pasa como le va a cantar eso, pero bueno eso ya fue! Que hoi tuve un dia mui placentero e___é el trabajo: tranqilo el cultural: me saqe un 21/25 :) qe FELIZ! & el devate lo gane YO! Tres Urras para NKKY ^^ en la tarde me subi a la combi destino a mis apocentos & me sente al fondo porqe no abia sitio adelante & en suben dos Gays jaja x) fue demasiado gracioso uno de ellos se sento a mi lado & el otro como era un obeso se fue para adelante.

Gay 1~ Oye! qe vas acer cuando lleges a tu casa? e___é
Gay 2~ Ahmm nose, creo qe cocinas, Porsh? ( 'Porqe' en dialecto gay :)
Gay 1~ Ahmm capas te visito en la noche
Yo~ o__o 
Señora~ BAJA EN LA ESQINA!! (sin darse cuenta le jala el cabello al Gay 1)
Gay 1~ AAUUUU!! TE VOI A MATAAAARRRRRRR!!!
Gay2 & Yo~ Jajaja.. :)
Gay 2~ Ven sientate a mi costado ya hai sitio (mientras el Gay 1 se sentava a mi lado)
Gay 1~ Qe miras? (señalando al escolar parado)
Escolar~ =D
Gay 1~ Por qe la miras a ella? (señalandome)
Yo ~ ^^
Gay 1~ Amiga lo conoces? 
Yo ~ No, qien sera? PPF
Gay 1~ Entonces qe la miras eh!!!, deja de mirarla; sino te tirare este votellazo por la cabesa Ò__Ó
Gay2 & Yo~ JAJAJAJAJA!!! Ya andas amenasado eh! asi qe ni me mires 

El gay andaba mas celoso por qe no le tiraba los perros a él e___________e





Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket