sábado, 6 de marzo de 2010

Qiero una REFLEX NIKON D5000 AAHHH!!! Qien me compra una? ^^


El Horrible Niño con cara de PEZ! - Janeett, Mammi; Mammi? Jannettt!!-Mammi.. Qe mammi mami? :/ es qe tu dices ami ami o_O [?] Ok no entenderan mis paranoias asi qe no se maten pensando jaja xDD tuve toda la tarde para actualiza pero me dio tremenda flojera & me puse a ver unas peliculas :E ''La Guarderia de Papá'' ok .__:. lo se suena STUPIDO! pero entenderen lo qe ase el aburrimiento ^^ FLASH!! FLASH!! el peqe qe tenia la tortuga mas rapida del Mundo ah? xD ok bueno tenia ganas de comprarme una Reflex Nikon D5000 pero son 7000€ si no me eqivoqe de simbolo son ''€'' D: & es demaciado pero bueno espero comprarme la UltraZOOM! qe por cierto tambien sta GENIAL (H) & muero po tenerla en mis orrorosas manos, ahhh!! es olvide contar qe ando yevando un curso de fotografia *-* & ando vien metida en eso :D Ayer me devore todo Sunny entre estrellas JAJA XD vi TODA la 1º temporada por la red (lo qe ase una cuando realmente esta Aburrida) Aburrida viene de Burro? qe Burra! xDD JA!!! ya bueno aahhmm Hoi saldre a bailar YEAH!! extrañaba esos tiempos con Danna (la George), Rosa, Carlos, Carmen, etc etc.. Rosa como era? A ver, a ver a mover la colita si no la mueves se te va a poner malita lala ♫ jaja xDD o la cancion de Toma Cachera! Ca-cheracherachera jaja esta fue nuestro mejor invento musical tenemos qe sacarla en Remix.. QE MUSICA VAMOS A BAILAR? Rosa eres Puta te vurlavasbas del mal español qe tenia el emo_punk_... Chiste? ok no .__. ay ya qiero qe sea mas nocche para volverlos a ver *-* me pondre un pañal porqe con ustedes es para mearse de tanta risa!! George tenemos qedisfru
tar como nuna, eres PERRA!! por qe te tienes qe ir mañana Y___Y no te vayas Chavo ok me eqivoqe de serie .__. No te vallas George!!La EMOCION me invade por verlos *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket