jueves, 25 de marzo de 2010

PhotobucketPerdon por no actualizar el blog, es qe la verda no me siento muy bien ayer en la mañana me llevaron a ''EMERGENCIA'' tenia un dolor de cabeza insoportable, 40º de fiebre, me sentia muy adolorida & etc, las cosas no estan yendo bien en mi, estuve en cama todo el maldito dia, eso hacia qe entre en un estres, no me apetecia nada de nada, y en la noche casi no podia ni dormir, los medicos me dijeron qe capaz me tendrian qe operar pero solo si lo qe tenia avanzaba a un punto mas critico... pero me dijeron qe esa enfermedad qe puedo obtener no es normal qe le de a personas de mi edad & eso me preocupa necesito alimentarme me regañaron por eso, es qe no es qe no coma porqe no qiero simplemente no me apetece comer & eso es lo qe esta haciendo producir tantos problemas en mi.. pero bueno espero qe no se ponga grave esto & bueno creo qe ahi qeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket