miércoles, 10 de marzo de 2010

Pain ♥↓

Cruel, vida eso es lo que siempre has sido conmigo, Cruel!! Solo te empeñas en desgraciarme la vida, para ti eso se te hace muy facil, por que tu maldita vida eres quien manejas mi destino, en ves de darme alegrias mas te destacas en darme lamentos, penas & hacerme entrar en sufrimiento ¿Te gusta verme sufrir, vida? Lo haces muy bien sabes, no hay quien te supere para lastimarme, nadie! Eres el enemigo que estoy tratando de aniquilar pero tus fuerzas son mas grandes que las mias, sabes como hacerme partir en llanto, solo con alejar a las personas que mas quiero de mi lado, consigues todo eso, ¿Sabe, vida? creo capaz lo haces por que no te sientes a gusto conmigo, y parece que ganaste, te dejare ir mi cuerpo ya no tendra mas de ti, vida. Capaz no soy la persona que esperabas, lo siento. Lo mejor es que dé una caida libre hacia lo profundo de mis dolores y me refugie acorropada de mis lagrimas, ¿Sufrimiento eterno? no, no lo creo.


By:Nikky




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket