domingo, 7 de marzo de 2010

Myself


Tengo ganas de desaparecer e irme de este mundo, dudo que a muchas persona les importe que sea lo que me suceda, y porque tendrian que acerlo? y si tienen razon, no deberian hacerlo, porque solo soy una persona mas en este mundo, mundo que esta lleno de injustias, odio, amor, envidia, egoismo, placer, locura y de demas sentimientos, que hacen que cada persona pueda expresar lo que se plazca, eso esta bien, supongo, pero no siempre el expresar lo que sientes hace sentir bien a las demas personas, aveces dicen cosas sin pensar mientras van hiriendo profundamente a la persona que lo unica que quiere para ellos es lo mejor, pero ellos no lo entienden, lose no soy muy buena para escribir cosas asi, lo siento, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para poder decir muchas cosas que tenia retenidas y creo que no es bueno aguantar todo eso, si lo hacia era porque creia que no era el momento indicado para hacerlo, pero algun dia esto tenia que salir a la luz, sé qe mas adelante volvere a recolectar mas pensamientos, mas cosas que tendre ganas de gritarlas, pero hasta que no llegue el momento en que deba hacerlo, bueno capaz no creeran que esto lo escribi yo, porque suelo escribir textos que ni sentido tienen, bueno sin nada mas que escribir por el momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket