martes, 2 de marzo de 2010

Perfecta - Linda - Niña


Me estoy devaneciendo
Ocultandome lejos,
Como si desapareciera en la oscuridad

Nunca te tomaste el tiempo
Para realmente ver
La persona que yo realmente soy
Trataste de poner
De ponerme en una caja ''Perfecta''

Permitiste que yo cayera profundamente

Ahora me he desvanesido en alguien mas
Cariño, en alguien que no quiero ser

Si, me desvanecido
Mi verdadero color se ha ido
Como una fotografia que nadie ve

A puesto que no
No sabes siquiera cual es mi canción favorita

Tu dime como
¿Como debereia usar mi cabello?
Tu quieres cambiar
Todo lo que he sido
Tratas de borrarme
Hasta que ya no este ahi

Ahora me he desvanecido
Como si nunca hubniera existido
Ni siquiera me conosco a mi misma

Si, me he desvanecido
En lo que tu eres
Pero no lo estoy tomando muy bien

No quiero ser tu pequeña imagen de
Perfecta-Linda-Niña
Quien no tiene nada que decir
Y no voy a seguir esperando por ti
Para hacer mi vida enteramente decadente

Dejare que me veas desvanecerme a lo lejos

Estoy desvaneciendome
Estoy tan lejos
Que no quien era yo al com
enzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket