miércoles, 17 de marzo de 2010

HBD 17 Murszy ♥





*W* El lunes fue cumple de Murszy *-* la pasamos GENIAL :D (Perdon por la actu tarde u___u) Hay ya estas anciana jaja xDDDD 17 *O* aii nosotras ciendo la peli de Selena, qe tu ni siqiera sabias qe era ella ^^ ¿Qieres Gelatina? hay no!! tu padre qe nos qeria meter la gelatina sea como sea D: jaja xDDD en el desayuno sentia qe iva a reventar de todo lo qe comi xDDD invadi los bocaditos e____é qe andaba con la fuente de los cachos! jaja xDD aii qe bueno qe te gusto el Death Note *-* ya sabs qe ahi descargas tu colera GRRR!! cuidadito eh no se sorprendan si mueren maqeavelicamente jaja xDDD asi qe no se metan con Murszy qe ella tiene el poder!! jaja eso sono a HeMan! Ok no .______. pero bueno luego con el pastel qe todos ahi ¡TORTA EN LA CARA! jaja xDDD se te metio la crema chantilli por las narices.. como qe te salian mocos de chocolate? D: jaja & tu tio qe pedia TokioHotel! jaja xDDD eso me sorprendio o.o el Jeremy sacandome la vuelta con Avi ¬¬ ya me cambio :/ ok es joda!!! Ale Ale Alejandro, Roberto, Fernando, Jacinto, Juanito jaja xDD ok no!! pero la cancion Alejandro me encanto *-* Lady Gaga con Alexis & Fido? aun no lo creo :/ pero ya! aahhmm bueno Murszy realmente eres IMPRESIONANTE!! te deseo muchos años mas :D tu mereces estar aqi ^^ todavia falta qe mucha gente te conosca & qe se de cuenta de la maravillosa persona qe eres ^^ simplemente Murszy is LOVE! aii ermosa siempre seras mi Pervertida folla TOM! eres una de mis mejores amigas, lo sabes, & tambien sabes qe cuentas conmigo para todo!!! qe siempre estare para ti, qe nunca te fayare porqe de ti aprendi muchas cosas las cuales nunca olvidare ^^ Te Qiego Puta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario