miércoles, 3 de marzo de 2010

FireFOX & MSN MURIERON D:


No se qe caray!!! tiene la maqina esta qe tengo D: Grrrr me ase colerar ò___ó se me enterca mucho!!! pero bueno ise lo mejor posible para arreglarla yo misma!! ya me daba miedo cada ves andaba peor esto ó_ò ya le pase el Antivirus!, el TuneUP, le pase huevo!! yame al chaman un poco mas & llamo a un cura para qe la exorcisen a esta vaina!! jaja xDD ok eso es exagerar xDD Mi FireFOX ni mi MSN reaxionan u________u algo anda mal JUMM!! pero bueno mañana tendre qe ir a trabajar D: si como lo leyeron tengo qe ir a acer ventas!! no me vendere po siacaso eh? no no!! tendre qe ir a una empresa de computadoras ^^ no dopi mas detalles ._. QE ASCO! yo qe qeria tener este mes de vacaciones pero no Y___Y bueno ni modo aahhmm aurita buelvo actualizar otra cosa si es qe puedo & si es qe mi padre no me dice: ''YA NICOL APAGA LA COMPUTADORA YA SON LAS 11&30 & MAÑANA TIENES QE SALIR'' D: no!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket