domingo, 7 de marzo de 2010

Estoy tratando de decirte
Estoy trantando de conocerte
Estoy muriendo por mostrarte
Luchando por tenerte

Tan pronto como me tienes
Tu te vas y me dejas
Es cruel cuando me quemas
Amo como me lastimas

Oh no, Nunca voy a dejarte
Oh no, Odio necesitarte asi

No es lo que tu dijiste
Es el modo en el que lo dices
No es lo que hiciste
Es el modo en el que lo haces
Enferma y cansada de necesitar tu afecto
Elegí vivir sola antes que vivir sin tu atención

Rasguño tu dulce nombre
Justo en mi piel
Me dejaste sangrando
Pero no pude renunciar
Trague todo el veneno para infectarme

Devuelveme mi corazon que tu cuerpor rechazo

Esto parado en el dolor
Que me esta sofocando
Es cada vez mas intenso
Mi propia alma puede ver
Que estoy hambriento de amor
Y necesito atencion o voy a morir

No es lo que tu dijiste
Es elmodo en quelo dices
No es lo que hiciste
Es el modo en que lo haces
Enferma y cansada de necesitar tu afecto
Elegi estar sola
Antes que vivir sin tu atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket