lunes, 1 de marzo de 2010

School Y_____________Y



D:
Hoy el primer dia de clases para los engendoros e_______e & pesar qe asta el año pasado un dia como oi ya iva camino al colegio *-* extrañare mucho eso dias u__________u extrañare mucho a ustedes 5º''C'' 09 xD

Rosa: *-* Eya es mui especial, siempre diciendome qe era lo correcto & lo qe no, aunqe aveces eras cagona ¬.¬ para mi tu fuiste mi primera Bff a ti te confiaba todos mis secretos :D & las salidas con nuestro amigos del cultu :E los ensayos para mi XV xDDDD tantos moemntos vividos junto a ti nunca los olvidare
Toño: Vste Conch!!! siempre aciendo reir a la gente con sus payasada ;D aun recuerdo tu risa de pastelero xDDDD pero bueno qien me abra agarrado mi calculadora & asta oi no vuelve eh? ¬__¬
Zitah!: La emo o lo qe sea.. por tu culpa me pusieron una C en conducta D: la alchooooooolica del lonsa..xD
Pucca: ACHUWO!!! -.- la china, ''La Alcaldesa'' creyendote la defensora del pueblo ^^ es qe si nos ayudabamas mucho, eya tambien es otra qe le gusta sus aguas frescas JA!
Carmem: Carmen o Betsaida? o__O te consco desde los 7 años y siempre te decia Carmen & a los años me entero qe tu verdadero nombre es Betsaida! & Carmen? tu te lo inventaste xDDD tu adicta al UNO! & le decias a la RosaMeltroso TOMAAA!! PERRA! (+2)
Daniela: aahhmm qe puedo decir de ti ^^ tu tambien eres la ONDA!!! bien cagona cuando se le apetece :D
Kita: La templada del salon.. siempre tu ahi pegada con los del ''B'' sta no pierde el tiempo jaja xDDD ahi tu dibujando tus corazoncitos ♥ jajaja para colmo los chicos todos amorfos.. Cabezones, Narizones, etc etc.. ay pero tu eres tan linda ^^ & tiernita.. pero cuando te prendes, te prendes como candela verda? jaja xD la qiero
Murszy:Hay ya muchos ya saben.. eres.. eres.. eres IMPRESIONANTE!!! aun recuerdo los besitos pijosos qe me dabas.. mis piojos extrañan tus besos u__u jaja ok no tengo piojos eh e_e jaja xDDD con yo canataba y te baila en el tibo encima de una silla jaja xDDD LAQIEGO
La George: Jajaja *W* mi bajista favorita!!! GEORGE UN AUTOGRAFO!!! jaja como te jodiamos y aun mas el Carlos.. yo qiero ser, yo qiero ser FAMOSO!! lala ♫ por tu culpa en la despedida de 4 a 5 me levantaste la falde del vestido y se me vio TODO D; pero el Carlos te iso caer de la silla MUAJAJA!! para colmo la rompiste ¬¬ SOMOS LOS PIRATAS! qe feo rocheee!!! tu ya sabes e__e
Diego: ODO!! (?) tu & tu +10 hay no pues por tu culpa casi todos nos volvimos adictos al UNO ^^
LiriRASTA!: jaja qe fue!! pero vueno otro templado.. para arriba & para abajo con la xica!! creo qe asta al baño ivan juntos! jaja xDD
Tracy: era KINA!! jaja xD no pues ella esta buena para lo de LUCHA LIBRE!!! Va con TODO!!! aun me acuerdo de la pelea en el salon O________O eso si estuvo fuerte!! asta casi le cae un manaso a la Chasqi xDDDD jajaa
Marlon: El Lexus! tu TODO sabes :/ ya dabas colera ¬¬ siempre te apreces en el momentos menos indicados & aveces aces dar rabia!! Grr! pero ya! bueno aunqe aveces ya me da cosita ver como lo maltrataban al pobre u__u JA!
Milagros: ahmm Te deseo lo mejor.. y ya! :/
Doritos!: hay La POLITA!! ♥Todo es tan Romaaannnnttiicoo♥__♥ eyaa & sus cartitas de amor D: sacaste el primer lugar en el salon ¬¬
Daima!!: jaja El negro tiene TUMBAO! ace poco nos acabamos de ver xDDD Yo no me junto con negros JUM! jaja xDD
Steffany: Ella de todo se reia... para colmo tenia una risa!! o_o' pero bien divertida!! aun me acuerdo la salida qe tuvimos ahi qe nos fuimos a los PIRATAS! & nos tuvimos qe regresar por... (no sean chismosos) xD
Ivanna: La cantante, esta canta ERMOSO!!! encerio qe la escuchas & te ace qedar ATONITO D:
Jennifer: ^^ Tambien te deseo lo mejor (N)
Enzo: Yegaste de los UNITES & no sabias ablar ingles? jaja xDDD tu tambien eres otro qe me acia reir con las payasadas!! El Toño - Aron - Tu . Los tres juntos son lo MAXIMO! :D
Mili: It's You!♫ qe me tenias mas qe podrida con esa cancion no parabas de reproducirla cada ves qe podias.. LoliLoliLoliPOP!♫ jaja xD aun recuerdo cuando vaialas la cancion del comercial ''CHICHA MORADA NEGRITA, CON SU LIMON PIÑA & CANELITA lala ♪'' jaja xD
D'la Jeff: el xico con mas FLOW! siempre poniendo tus rolas mas actualizadas!! creo qe asta antes qe salga el disco tu ya sabias qe canciones iban a ser.. jaja ''LOS EXTRATERRESTRES''♫ :D
Dario: Qe sera de tu vida.. desde el cole qe no te veo :/
Fio: La mas CRAZY!!!! de todo el salon.. siempre burlandote de la gente.. asshh!! ¬¬ jaja xD Bien fijona nomas xDDD
Sasha: como decia Aron ''Sasha Vasquez cupamela pero no me la masques'' xDDD JAJAJAJAJA!! atorrante la Sasha nosottros estudiando todo marzo y tu fresca entrabas a clases en abril ¬¬
Mercedes: Esta chica toda tranqi ella.. pero luego salio del cascaron! jaja xDDD bien loqeadora nomas xDD
Aron: Como vas a aqemar tu casa? D: no mames!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket