martes, 9 de marzo de 2010

Corazon late lento, el Dolor crece

Quisiera que mi vida fuese una canción

Porque las canciones nunca mueren

Podria escribir durante años y años

Y nunca tener que llorar

Estas puede mostrar lo que siento

Sin decir una palabra

Yo podria golpear encima de nuestros corazones

Sé que suena absurdo

Y vistes las lágrimas en mi cara

Derribe y cerre de golpe la puerta

Pero no podia hacer ningun sonido

Solo por favor quedate conmigo cariño

No me odies ahora

No puedo deci como terminar esta ultima canción

La manera de como me siento esta noche, no muy buena

Ando rezando para poder nadar

Solamente en mí la costumbre se ahoga

Y las olas chocan sobre mi

Estoy jadeando por aire

Toma mimano para que pueda respirar

¿Como escribo esta ultima canción?

Los vidrios rotos...

Mi piel humedecida...

Eras todo, eras todo

Y mi voz quebrada

Fue tembloroso

Tu eres todo, eres todo

El grito en mi fue el mejor que oí

Reir en voz alta

Sé que suena absurdo

Tus gritos se convierten en lo mejor que he escuchado

Corazon late lento, el dolor crece

¿Acaso vale la pena conocer el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario