lunes, 1 de marzo de 2010

ASCO!!



Movistar es una ESTAFA!!! Grr ¬________________¬ ASCO!! me enviaron un sms diciendo qe podia mandar sms a chile gratuito & yo feliz porqe qeria enviarle sms a mi SiamesaLinda♥ & busqe mui bien los codigos ya todo estaba listo: mensaje escrito & numero codificado completo!!! & me sale qe ay un error en el envio Ò________Ó eso si qe era para enfadarse casi cojo el movil & lo lanzaba por la ventana intente como 215648548456484158478487.... veces perp nada u_u ise mi mejor intento.. mañana ire a la agencia para preguntar bien como puedo hacer para llamar a a chile ojala y aora si se pueda si no me meto un tiro x____x necesito comincarme con mi Siamesa Hermosa la extraño un mogollon T_____T My Inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket