martes, 9 de febrero de 2010

To: My Friends



"The New Friends Are Like To Silver But The Old Friends Like To GOLD"
("Los nuevos amigos son como la plata pero los viejos amigos son como el ORO")


Aora me doi cuenta qe lo unica qe en verda tengo son a mis amigas T___T eyas son las qe siempre stan siempre en los mejores momentos de mi vida.. es qe ustedes amigas asen esos momentos.. momentos qe nunca pero NUNCA! olvidare porqe gracias a ustedes pude levantarme de mis tropiesos, gracias a ustedes pude volver a sonreir en momentos tristes, fueron ustedes qe me isieron ver la realida, ustedes me dieron mas vida cuando sentia qe moria... USTEDES SON ABSOLUTAMENTE TODO PARA MI

Como a cada una de ustedes ermosas no encontrare a nadie qe se les paresca.. porqe son unicas e irremplazables.. son las personas qe qise qiero y qerre qe sten en mi vida para siempre xD xD

Ustedes llenan el spacio qe antes abia en mi corazon ♥ LAS AMO ERMOSAS!! *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket