domingo, 7 de febrero de 2010





TE AMO. Lo repito cada dia
Como el tiempo repite en sus latidos el paso de las hora

Y por amarte, sufro

Sufro porqe no veo cada instante tu cálida presencia

Porqe cuando ignoro lo qe piensas

Cuando de mi stas lejos
Y qe acen tus manos cuando no pueden acariciar las mias
Te Necesito
¿SABES?
Como el aire en qe me muevo

Me he encendido como el SOL cuando te miro,

Lloro como la LLUBIA si te alejas
Y todas mis streyas se me apagan
& todos mis rosales se desahogan
Si no scucho tu voz


Y no me basta, sabes, recordarte

Necesito el apoyo de tu cuerpo.

La hondura de tus labios, el fuego de tu instinto

Sufro por esos dias
Qe yegan si traerme tu presencia,
Por esta soleda qe me aprisiona
En invisibles reglas
Si renuncias a verme


Por TODO lo qe podria SER & qe no es

Por lo qe SUEÑO & DESEO inutilmente
& Me basta saberte viviendo,

Respirando mis palabras


Y temo perderte & no encontrarte

En el ardiente clima de mi AMOR

La vida se desvorda, se desata
Por todos los caminos de mi SANGRE
cuando llegas & vienes a mi encuentro

Y si te vas, la sed, furiosamente me azota,

Hasta qe siento qe las eridas
-LABIOS INSEPULTOS-

Sorben el agua de la oscurida de mi yanto.


No digas qe me amas

Como yo TE AMO a ti

Me mentirias

El amor qe me sientes

Es tan solo un spejo qe refleja una parte
De lo qe yo he echo a traves de mis años mas ermosos

Sin ti ya no ay caminos qe sirvan a mi paso,

Ni noches qe merescan oscurecer los ojos

Qe encendiste al mirarme,

Ni tallos qe resistan ser cortados

INESPERADAMENTE

Por esas manos mias,
Esas flores qe moririan tan solo
Cuando olvides regarlas

Con el puro contacto de las tuyas


Te Amo por todo cuanto niegas
Por todo cuanto das
Por lo qe olvidas & recuerdas

Lo qe gozas & sufres
Lo qe dices & cayas
Y porqe solo tu has dado vida al
Arbol de mi amor & Solo TU podras talar sus ramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket