sábado, 27 de febrero de 2010

Nikky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ahhmm bueno tenia un Perro Volador.. El Perro Volador!! ♫ (Azucita te acuerdas jaja e___e) ok le paro miren la foto ~>
jaja cara de PARANOICA XP vurlense MUAJAJA xD este.. bueno creo qe todo MARZO stare en areqipa *-* BULLLAA :D bueno si eso sucede aora si podre ir al streno de ALICIA =D & sere feliz.. me robare los lentesillos de 3D entre mis tetas! OO jaja xD Mhortz yamara al zapping zone para qe nos regalen las entradas para el cine e___e Extrañaba a la George ase un rato acabe de ablar con ella me dijo qe las tokitas de tacna le celenbraran su HB ya apagaras 22 velas (creo) jaja ya stas tia ntc .________. espero venir el proximo finnde para la salida w____________w qe entraremos gratis a los ''Piratas'' jeje & nos tocaras cancioncitas con tu bajo verda? ay qe exttraño a Jorgito e__é Ok no .-. Omitan lo de Bloody CupCAKE esa foto la edite ase mucho uuuuffffffffffffff no tengo cam para tomarme mas fotos ó_ò ando repitiendo ASCO (N) pero ya no importa ^^ no se qe mas escribir :/ LOVE&PEACETOEVERYBODY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket