martes, 16 de febrero de 2010

Nadie te va amar como yo

El silencio dice mas qe mil palabras
& me a dicho de todo
Qe no vas a volver, no

Te escribo stas lineas
& no es para qe vuelvas

Pero nadie te va amar como yo
Hace ya varias semanas qe no nos ablamos
Me pediste tiempo, me pediste spacio
Los segundos se acen horas
& las horas se acen dias

& yo solo sigo aqi con mi triste agonia
Pero solo a mi me qeda resignarme
Hecho a un lado al egoismo & no te culpoHacen falta dosPero para amar solo stoi yo
Duele mucho
Per mi amor vuela lejos, mui lejos

Si un dia tu decides regresar a mi
no lo dudes porqe siempre stare aqi
& aunqe eh sido mas qe un futuro incierto
Pero es cierto lo qe por ti siento

Solo piensalo bien
Aunqe aveces creo qe sto sea el fin
Nadie te va amar como yo
Hoy sin ti me encuentro
Descontrolada, sola...

Contemplando tu foto con el corazon roto
Si tu eres mi medicina, mi antidoto fuerte
Loto de mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket