domingo, 28 de febrero de 2010

28.01.2010


Perdon por actualizar tarde u____u es qe oy fue en dia mui cansado -.- aunqe no se aya echo casi nada :/ es qe oi en la mañana parti asia moqegua a visitar a mi sobrina recien nacida *-* es ERMOSA! (Yhoana Belén ^^) ok .-. y bueno andabamos en el auto en medio viaje qe el maldito radio no funcionaba Grr la cosa esa no qeria leer lo CD's ò___ó asi qe dije bueno no qeda de otra, tendre qe cantar para no aburrirme e_____é andaba cantando How Long? de The Veronicas :D & ya .-. despues qe me comenso a doler la cabeza ORRIBLE ya bueno de ahi yegamos a la casa de mi ermano y mi madre qe es MALVADA ¬__¬ qeria despertar a la bebe T___T qe jodida la gente verda? y aun me seguia doliendo la cabeza ssentia qe iva a EXPLOTAR! D: luego andabamos viendo peliculas & comiendo pizza a la 1 de la tarde o______o En Moqegua ace una calor EXTREMADAMENTE INSOPORTABLE D: casi me desmayo x____________x luego en la tarde salimos a caminar todo el familion por ahi ^^ no faltan siempre las peleas comiqisisisisimas de mis padres :D Jonathan & Yo peleandonos ¬___________¬ cuando no? si siempre vscamos cualqier cosa para criticar nuestros defectos eres MALOOO!! pero te ADORO ^^ en cerio qe es redivertido salir con mis ermanoes eh e______e pero bueno ya regresamos a Ilo & un me sige doliendo la cabeza y tengo un poco de nausias (he he no pienses qe ando embolada e__e) creo qe me afecto el viaje y ya .____.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket