viernes, 12 de febrero de 2010

12.02.2010

AAAHHH!! ;D Oi fue mi examen simulacro en la PRE- :/ Uhmm spero averlo dado echo bien ^^ hayy Nuñes creo qe tus sospechas son ciertas (spero qe no Y__Y) aaahhhhh oi en el Cultural se celebrara el Valentine's Day :9 qien me enviara cocholates 8D jaja xD xD Nuñes ''INOPTIZAN'' D: ah? no menso es HIPNOTIZA qe eres analfateta!!! & el chiqita del Anthony qe me asia reir cada nada en el lonsa ;D Jossy & yo burlandonos de las ''CURSILERIAS'' de nuñes jaja xD xD con razon tu flaqita anda templadasa de ti eh e__e eres bueno metiendole al floro eh... Jimena salio con su gusto ya anda conqistando al NEGRO ALTO & SAPATON! eh C: Mirando Claudia - Jossy & Yo el Libero donde salia SEXOFERTAS y qe Jossy qeria ser su pedido por el cell VSTA CONCH! ;D La Chica Libero parecia TRAVESTI!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAGGGGGGGGGGG!! ASCO! (N) jaja xD xD Steven me da miedo u__u yo de: ''Oye ^^ me puedes prestar tu cuaderno n_n'' & ese de: ''Uhmm.... no'' HDP! Y__Y pero bueno creo qe mañana saldre ''NOCHE DE FIESTA'' YEAHHHHH!!! spero qe si.. porqe xtraño esas salidas 8D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket